EN LA ARGENTINA


MAGNETI MARELLI REPUESTOS S.A.

En la Argentina desarrolla la actividad After Market, con la razón social Magneti Marelli Repuestos S.A., y cuenta con 20 Distribuidores oficiales y una Red de 63 Servicios autorizados, a nivel país.

Instalaciones
Magneti Marelli Repuestos S.A. está ubicado en la calle Andonaegui 1035, de la ciudad de Buenos Aires, a metros del importante centro comercial Warnes, que concentra gran parte de la actividad de venta de repuestos y accesorios automotrices de la ciudad.
Desde Agosto de 2002, conforme a un plan estratégico para maximizar y sinergizar las acciones comerciales, técnicas y logísticas, la empresa cuenta con modernas instalaciones funcionales con alrededor de 3.000 m², con dos entradas para vehículos pesados y una entrada principal.

Depósito y Logística
El nuevo depósito, que tiene una base de 1.240 metros lineales de estanterías, y un amplio sector de embalaje y despacho de mercaderías, permitió establecer un sistema de suministro just-in-time con nuestros distribuidores. Estas facilidades aseguran un factor clave de confiabilidad en las entregas de autopartes al mercado, dinamizando el movimiento de ventas.

Capacitación y desarrollo
Magneti Marelli Repuestos S.A. dispone de una Sala de Capacitación y entrenamiento, donde permanentemente se dictan cursos, presentaciones y charlas de actualización técnica y comercial a talleristas, casas de repuestos y distribuidores. Esto hace que toda la cadena de valor conozca a fondo los nuevos productos y servicios, que es lo que corresponde a una empresa que hace de la innovación tecnológica su motor de crecimiento.

Servicio Técnico Modelo
Está ubicado en las instalaciones de Andonaegui 1035, y es un verdadero centro de atención, donde los avanzados instrumentos de diagnóstico Magneti Marelli, la metodología para trabajos de mantenimiento y reparación y las tareas de investigación permiten el perfeccionamiento y conocimiento de los nuevos productos a técnicos y talleristas. Disponer de este centro es imprescindible, en una industria que nunca deja de generar nuevas ideas y desarrollos.

Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores