SOPORTE A LA IMAGEN

Formar parte de la Red Checkstar (Magneti Marelli Checkstar Service Network) significa dirigir un taller moderno, evolucionado, que da valor a la propia empresa y cumple con el nivel de calidad que los automovilistas identifican como el más fiable y calificado.

Pertenecer a la Red Checkstar, significa también poseer puntos de referencia precisos, además de una serie de servicios útiles a desarrollar en el proyecto y hacerlo realidad, profesional y autorizado.


Asistencia y Formación

Para conocer las novedades del sector del automóvil, es necesario utilizar correctamente la instrumentación más innovadora, contactar en cada momento con interlocutores calificados para el servicio de: asistencia directa, call center técnico, formación integrada, infotécnica, soporte a la diagnosis, estadísticas de manutención...

 


 

Visibilidad

Para ser siempre reconocible y reconocido, proponemos una serie de elementos de imagen coordinada: cartel luminos, decoración para el interior, totem de las especializaciones, material de oficina, vestuario, complementos de adorno, etc.

 


 

Comunicación

Para dar máxima notoriedad al taller a través de: materiales de servicio y simpatía, publicidad técnica en el taller, internet promocional, etc.

 

 

 
Facilidades

Para ofrecer una gestión eficiente del taller, Magneti Marelli estipula acuerdos y convenios particularmente ventajosos con empresas líderes del sector que actualmente comprenden: formación, financiación al consumo, pólizas, seguros legales, certificaciones ISO, ahorro telefónico, etc.
 


Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores