SOPORTE TÉCNICO

Formación Avanzada
La Formación que necesita el Taller Mecánico hoy en día es una labor que Magneti Marelli asume con entusiasmo. Sin embargo vemos que los complejos sistemas del automóvil actual crean cierta inseguridad en el Mecánico por una falta evidente de cursos en tecnologías avanzadas.

Magneti Marelli apuesta firmemente por esa tecnología de punta que es el mayor motivo de preocupación del Taller, comprometiendo medios tanto humanos como materiales para desarrollar cursos de alto nivel, tanto teóricos como prácticos.

Es bien cierto que necesitamos equipos de diagnosis para establecer comunicación con los sistemas electrónicos, pero los lenguajes que utilizan las unidades de control actualmente son, en numerosas ocasiones, datos que el Mecánico no sabe interpretar de forma correcta dada su complejidad.

En los cursos de formación se aprende a comprender sistemas sofisticados electrónico, comprobar componentes, y sobre todo, a diagnosticar los posibles fallos sobre el vehículo.

Un sistema que permite ofrecer información y datos técnicos a todos los profesionales de la mecánica de automóviles de forma rápida y efectiva.

Todo un sistema vivo y dinámico que se revaloriza día a día. Se actualiza  de forma constante a un precio realmente competitivo para el taller.

Dispone de consultas en bases de datos, información técnica, cursos y manuales de formación. Está disponible también el sitio reservado Magneti Marelli, creando en conjunto uno de los sistemas actuales más completos de ayuda al taller mecánico.

La potente base de datos técnicos está basada en dos sistemas Infotécnicos:  

  • Infotécnica Estándar
    Contiene un extenso programa de datos multimarca, esquemas eléctricos, mantenimiento, operaciones, etc.
  • Infotécnica avanzada
    Una base de datos multimarca con sistema de búsqueda por Marca, Modelo, Tipo de documentación, Sistema específico, que pretende ofrecer información no contemplada en la Infotécnica Estándar.

A petición del cliente a través del Call Center, dispone de la facultad de insertar un documento en un apartado de la web temporal en un plazo máximo de 10 minutos.

Call Center
Un servicio de Call Center que trabaja para usted, y que como abonado puede consultar: 

  1. Averías en vehículos
  2. Funcionamiento de componentes o sistemas
  3. Procedimientos técnicos para reparación
  4. Solicitar documentación técnica o esquemas que no estén insertados en la web
  5. Manejo de los equipos de diagnosis Magneti Marelli
Servicio Checkstar
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