LA FORMACIÓN PROFESIONAL

En la evolución continua de la tecnología y en particular con el desarrollo de la electrónica en el mundo automovilístico, la tendencia de utilizar una oficina o instalación perteneciente a una red es cada vez más acentuada y decisiva.

Por dicha razón, Magneti Marelli ha organizado una red de Servicios Autorizados que cree en la profesionalidad como una herramienta ganadora en
el ejercicio de la propia actividad.

Para alcanzar este objetivo la Formación Profesional Magneti Marelli representa el activo fundamental.

La Formación técnica y las actividades de aprendizaje profesional constituyen aspectos tradicionales de la política Magneti Marelli After Market. Son un área fundamental para el crecimiento y desarrollo del sector de la mecánica independiente, por ello la Formación se configura como uno de los elementos estratégicos en la relación entre empresa y red.

Proponemos una nueva Formación evolucionada respecto al pasado. Un modo capaz además, de responder a la creciente demanda de puesta al día tecnológica, que impone intervenciones cada vez más complejas y sofisticadas para los sistemas de los diversos constructores.

Magneti Marelli fomenta con su programa, encuentros formativos dirigidos a la red de distribuidores.

Se concentra en ayudar al crecimiento profesional de la figura del Mecánico, en sintonía con el mercado, y paralelamente respalda la colaboración y mutua confianza Empresa-Taller que es complementario aunque no secundario, al soporte comercial.

La formación técnica y las actividades de aprendizaje son un punto fuerte de la política de la empresa. Anualmente se presenta un programa de cursos que enriquecen el catálogo con las distintas tipologías de ciclos de actualización y formación.
 
El taller Magneti Marelli podrá, con el nuevo programa formativo, conocer las últimas novedades del mercado y elegir los cursos que respondan más adecuadamente a sus propias exigencias formativas/profesionales.

Magneti Marelli conferirá a cada servicio que participe en los cursos, un diploma de especialización profesional.
 

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS
Les invitamos a que contacten con su Distribuidor Oficial Magneti Marelli más cercano para conocer los detalles de nuestro servicio, o simplemente haga clic aquí para enviar un e-mail directo al departamento de Asistencia Técnica de Magneti Marelli.
Recibirá información detallada.

Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores