CÓDIGO DE CONDUCTA


Las reglas de conducta de Magneti Marelli se sustentan en los valores y principios éticos del Grupo FCA.

El Código de Conducta tiene como objetivo asegurar que todos los colaboradores del Grupo actúen con el más alto nivel de integridad, cumplan con las leyes aplicables y construyan un futuro mejor para nuestra Compañía y las comunidades en las que hacemos negocios. 



El Grupo FCA aprueba la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos, los Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), las Directrices de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) para las empresas multinacionales y la Ley de Prácticas Corruptas de los Estados Unidos de América (FCPA). 
En consecuencia, el Código pretende ser coherente con dichas directrices.

El Código es aprobado por el Consejo de Administración de Fiat Chrysler Automobiles N.V. 



El Grupo FCA hará todo lo posible para garantizar que este Código sea considerado como la mejor práctica de conducta empresarial y observado por aquellos terceros con los que mantiene relaciones comerciales de carácter duradero, tales como proveedores, distribuidores, asesores y agentes. 



Asimismo, el Grupo pone a disposición de empleados y terceros diversos canales para reportar violaciones a nuestro Código.

Reportes de Violaciones al Código de Conducta 

Código de Conducta

 

Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores