MISIÓN, VISION Y VALORES

Misión

Magneti Marelli Repuestos S.A. es una compañía comprometida con el desarrollo del sector automotriz argentino. Su misión es poner a disposición de sus clientes las más avanzadas tecnologías, plasmadas en repuestos originales, sistemas y servicios a precios razonables, uniendo alta calidad, competitividad y distribución confiable, a través una eficiente cadena de valor, generando alta satisfacción en sus clientes y usuarios finales.

 

Vision

La compañía quiere llegar a ser el referente del mercado, a través del crecimiento planificado y sostenido con creatividad y trabajo, aprovechando las ventanas de oportunidad que generan el mercado y el mundo, respaldada por el liderazgo mundial de Magneti Marelli.

 

Valores

La empresa sostiene como premisa fundamental, la vocación por la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas para brindar productos de excelencia. Trabaja cumpliendo con un Código de Conducta, manteniendo relaciones justas con sus proveedores, distribuidores, clientes y la comunidad, así como en el área interna de la compañía, y manteniendo la calidad y precio justo de productos y servicios. Defiende con responsabilidad los valores de la sustentabilidad energética y del  medio ambiente, y de la seguridad de los vehículos, a través de tecnologías que apuntan al futuro.

Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores