EN EL MUNDO


Magneti Marelli está presente en el mercado automotriz como fabricante de autopartes y sistemas de alto contenido tecnológico y es proveedor de la mayoría de las empresas automotrices del mundo, con estrategias bien definidas en el ámbito de la distribución y asistencia técnica.

Magneti Marelli Aftermarket se afianza en el mercado mundial como un distribuidor de autopartes originales en el segmento IAM (Independent After Market) de automóviles y vehículos comerciales). Especializada en repuestos multimarca, la compañía tiene en catálogo casi 30.000 códigos, distribuidos en 30 líneas de producto y posee una red compuesta por más de 4.000 talleres autorizados Checkstar en el mundo.

Magneti Marelli analiza, selecciona y distribuye repuestos de calidad original, garantizando la calidad y la confiabilidad. Distribuye a nivel mundial las siguientes  marcas de los segmentos Eléctrico y Electrónico, Mecánico, Carrocería y Consumo:
Magneti Marelli, Veglia Borletti, Spica, Bradi, Siem, Axo Scintex, Vitaloni, Lodge, Weber, NGK NTK, Savara, Cofap, Seima, Yorka, Borletti Climatizzazione, Jaeger, Solex, Descam, Carello, Automotive Lighting, Cromodora, Golden Lodge, Denso.

Para dar soporte a la Red técnico-comercial, Magneti Marelli pone al alcance de todos sus clientes un programa de Asistencia Técnica basado en la formación, información, documentación, diagnosis, asistencia telefónica, asistencia a la solución de problemas "in situ" e identificación de talleres.

Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores